Asociacion Procrece Guatemala

1.MISION

2.VISION

Seremos una organización reconocida a nivel nacional e internacional en la incidencia de consolidación de recursos para las familias de pacientes y apertura de portales de divulgación de cada una de las patologías para concientizar y visibilizar a la población nacional y extranjera mediante redes de alianzas.

3. OBJETIVOS

GENERAL

Lograr el acceso de medicamentos e insumos para los pacientes asistencia y asesoría en los diversos campos patológicos y de salud.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

1. Establecer incidencia política en cada uno de los poderes del estado en beneficio de los pacientes, para alcanzar calidad de vida en un plazo de 3 años.

2. Crear redes y alianzas con organizaciones nacionales e internacionales, para el fortalecimiento de las entidades y pacientes en un plazo de un año.

3. Lograr iniciativas de ley de detección temprana de las enfermedades raras con proyecciones a alcanzar programas de investigación científica en un plazo de dos años.

4. Alcanzar avances e implementar que hayan más profesionales especializados para que la población tenga acceso y atención calificada en un plazo de 4 años.

Asociacion Procrece Guatemala